Deportes
BALONCESTO

El Herbalife Gran Canaria arrancará la temporada en casa ante Guipúzcoa

La temporada se inicia el próximo 10 y 11 de octubre

Las Palmas de Gran Canaria

La ACB ya ha dado a conocer el calendario de emparejamientos para la próxima Liga Endesa 2015-16. El equipo claretiano iniciará el curso como local por primera vez desde el año 2012, cuando los amarillos recibieron al por entonces Gescrap Bilbao Basket.

Un año más, el baloncesto canario vivirá dos grandes fiestas con los derbis entre sus representativos. El primer duelo llegará en la Jornada 6 en La Laguna, cuando el Iberostar Tenerife reciba al Herbalife Gran Canaria el 14 o 15 de noviembre. El choque de vuelta, en el Gran Canaria Arena, será el día 30 o 31 de enero en enfrentamiento correspondiente a la Jornada 18.

En la Jornada 7, el día 21 o 22 de noviembre, justo después del primer derbi canario del curso, el CAI Zaragoza visitará el Gran Canaria Arena en la que será la vuelta a la isla de Tomás Bellas, base del conjunto claretiano las pasadas seis temporadas.

El FC Barcelona Lassa será el encargado de cerrar la primera vuelta en el Gran Canaria Arena en la Jornada 16, el día 16 o 17 de enero. Por su parte, el campeón de la Liga Endesa, el Real Madrid, visitará la isla en la segunda vuelta para disputar la Jornada 22 el 5 o 6 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00