Fútbol
COPA DEL REY

Se busca aventura copera

Tres equipos de la región prueban suerte desde este miércoles en el torneo del KO: Guadalajara, Talavera y Socuéllamos.

Castilla-La Mancha

Los criterios de proximidad de la primera ronda de la Copa del Rey han dado con un derbi para dar por comenzada la otra competición más importante de nuestros equipos además de la Liga. 

La Copa de S.M. El Rey / rfef.es

Este miércoles a las 8 en el Pedro Escartín se juega el Guadalajara-Talavera. Manolo Cano, que ya sabe lo que es progresar en esta competición ha convocado a todo su plantel aunque José Ángel sigue lesionado y no podrá jugar. Mientras que el Talavera, con la moral muy arriba después de ganar al Amorebieta en Liga, no dispone un partido más de Gonzalo.

Escucha aquí las declaraciones de ayer de Rubén Rivera, jugador talaverano, sobre este partido. 

Declaraciones Rubén Rivera

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000112798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Socuéllamos-Portugalete

Cartel promocional del partido / udsocuellamos.es

Es la otra eliminatoria, también a partido único, que se juega con equipos regionales. El Yugo afronta un partido para la historia ya que se trata de su primer compromiso copero y además con la suerte de poder albergarlo en el Paquito Jiménez. Ángel García Cosín tiene las dudas de Ocaña y Fran Hernández. La hora de arranque será las 21 horas.   

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00