Sociedad

Más bañistas este verano

El número de usuarios de las piscinas municipales se ha incrementado en más de 10.000 en Albacete capital. La del Paseo de la Cuba supera a la del Carlos Belmonte por segundo año

El uso de las piscinas se ha incrementado en 10.000 personas, sólo hasta el 15 de agosto / Cadena SER

Albacete

Faltan por concretar los datos de los últimos 15 días de agosto, pero el Ayuntamiento de Albacete ha puesto en valor el incremento del número de usuarios de las piscinas municipales este verano. 

Hasta el 15 de agosto, "165.000 personas en números redondos, utilizaron alguna de las piscinas de la ciudad y las pedanías". Lo explica el concejal de Deportes, Francisco Navarro, que apunta que en el mismo periodo del año pasado hubo unos "155.000 usuarios en números redondos". Unos 10.000 bañistas más este verano, hasta el 15 de agosto.

Navarro también ha explicado que la piscina más utilizada, por segundo año consecutivo, ha sido la del Paseo de la Cuba, superando a la del Carlos Belmonte, que históricamente era la más utilizada. El concejal ha anunciado una reforma y mejora de la piscina más usada, aunque no ha concretado fechas. 

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00