Fútbol
FUTBOL

Dani Castellano: “Tenemos que mejorar en ataque”

El lateral izquierdo de la Las Palmas considera que el equipo tiene plantilla para la permanencia

Las Palmas de Gran Canaria

Dani Castellano ha sido uno de los jugadores de la UD Las Palmas que ha completado todos los minutos disputados desde el inicio de temporada. El cambio de sistema aplicado por Paco Herrera le está permitiendo tener más profundidad en campo contrario.

Primeros Partidos: “La diferencia es que en los partidos en Primera tienen mucho más ritmo, sin apenas interrupciones en el juego, mientras que los choques los árbitros apenas lo cobran como falta, pero creo que nos estamos adaptando bien en estos dos primeros partidos”.

Cambio de sistema: “Ya lo utilizamos el año pasado en varias ocasiones. Se ha trabajado bien en estos dos partidos, hemos tenido nosotros las oportunidades. A mi personalmente me gusta esta manera de jugar porque me permite subir en varias ocasiones”.

Javi Castellano: “Se vino abajo porque pensaba que la recuperación iba a llevar menos tiempo, pero ahora ya está tranquilo. Lo importante es que la operación fue positiva y ahora sólo cabe tener paciencia y empezar la rehabilitación”

Permanencia: “Tenemos mimbres para la permanencia, no es fácil ganar a la UD Las Palmas. Tenemos que mejorar en ataque, pero con la calidad que tenemos claro que los goles empezarán a llegar”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00