Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Raúl Cámara: "Debemos recuperar sensaciones"

El lateral blanquiazul augura un encuentro complicado ante el Huesca

La plantilla blanquiazul entrenando en las instalaciones del Real Zaragoza / CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

La plantilla del CD Tenerife que ayer jueves partió para tierras aragonesas se ejercitó en la mañana de hoy en la ciudad deportiva del Real Zaragoza por última vez antes de medirse mañana en El Alcoraz al Huesca. Una cita correspondiente a la tercera jornada de liga en la cual los pupilos de Raúl Agné esperan poder recuperar sensaciones de la pretemporada como comentó el lateral Raúl Cámara, quien comentó que “debemos intentar recuperar la identidad del equipo que tenía antes del inicio de la competición. La primera derrota nos hizo dudar mucho y perdimos confianza, por lo cual hay que tratar de recobrar la identidad que tenía, aunque eso en futbol no es algo que se haga de un día para otro y mañana tenemos un partido duro y exigente en el que tenemos que salir a por los tres puntos desde el primer minuto. No hay urgencias pues estamos a principio de temporada pero el equipo debe de puntuar ya”, comentó el jugador.

Para el jugador madrileño hay cierta similitud en esta situación a la de otras campañas que ya ha vivido vistiendo la elástica blanquiazul, comentando que este inicio “recuerda mucho al primer año en el que hicimos una pretemporada muy buena. Quizás eso genera más dudas e incertidumbres. Evidentemente todos sabemos lo dura y larga que es la competición y por situaciones así vamos a pasar seguro aunque no las queríamos tan pronto. No nos podemos acostumbrar a perder y debemos comenzar a trabajar para revertir esta situación, madurar, hacerse fuerte y aprender a vivir en momentos complicados que es donde un equipo más puede madurar y salir reforzados de esta situación”, comentó el lateral blanquiazul”, apuntó Cámara.

Pero sabe Raúl Cámara que el rival será complicado por tratarse de “un equipo que sube de categoría lo hace con la inercia de equipo ganador y vienen con un entorno favorable e ilusión. Yo soy partidario de no jugar con ellos al principio porque pueden ser más peligrosos de cogerlos más adelante, pero el calendario es así y nos ha tocado enfrentarnos a ellos ahora. Tenemos que demostrarles que esta categoría es dura y que si nos quieren ganar les va a costar mucho pues vamos a luchar y pelear por hacernos con los puntos”, sentenció Raúl Cámara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00