Fútbol
FÚTBOL

El UCAM, a derribar el muro emeritense

El cuadro universitario recibe este sábado (19:00 horas) al Mérida en La Condomina. Los dos mantienen su puerta a cero en Liga. Salmerón podría repetir el once inicial que ganó en Almería

Murcia

El UCAM Murcia quiere aferrarse cuanto antes a la parte alta del Grupo IV de Segunda B. Para ello debo vencer este sábado (19:00 horas) en La Condomina al Mérida, un conjunto que aún no ha encajado goles, al igual que el cuadro universitario.

El técnico del UCAM, que vio como Jesús Rubio y Carlos Rodríguez hacían los goles el pasado fin de semana en Almería, quiere descargar de presión a Pallarés, pese a que el punta no ha sido capaz de ver puerta en los últimos partidos del cuadro universitario.

Salmerón: 'No hay que generar ansiedad sobre Pallarés'

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000066725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se espera que Salmerón no altere la alineación con la que derrotó el pasado fin de semana al Almería B (0-2). El once inicial probable estaría formado por: Escalona; Tekio, Fran Pérez, Robles, Góngora; Checa, Fall; Bello, Jesús Rubio, Nono; y Pallarés. La plantilla no cuenta con bajas tras la recuperación de Dani Pérez. Los descartes, antes del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00