Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
TOLEDO-PORTUGALETE

“Ganar y jugar bien”

El Toledo está necesitado ya en la jornada 3. Onésimo espera que este domingo (19:00) su equipo sume su primer triunfo.

Onésimo a la finalización de un entrenamiento / SER Toledo

Toledo

Se esperaba un comienzo difícil para el CD Toledo pero no tanto como para ir colista y no haber visto puerta todavía. Ambas facetas las espera superar este domingo en el Salto del Caballo contra un Portugalete, se supone, cansado de su eliminatoria copera en Socuéllamos. 

El Toledo tiene ya disponible a Cristóbal. Aquí acaban ya las buenas noticias porque Rubén y Garcés han vuelto a tener molestias esta semana y tanto William como Manolo tampoco llegan a tiempo. En el peor de los casos, si ninguno de estos se recupera, podría hasta tener un sitio en la lista Pablo González, recién fichado y con muy poca pretemporada a las espaldas. 

En las filas del Portugalete un viejo conocido: Alfonso Valín, su año (el pasado) en el Toledo fue prácticamente en blanco por una lesión con posterior recaída. 

Onésimo exigente

El entrenador del Toledo no solo pide a su equipo ganar, sino "ganar y jugar bien". De hecho, durante la semana, ha trabajado con dos delanteros, una variante que podría ser la de inicio este domingo. 

Por lo demás ha dicho que la presión, por el momento, es soportable: "ya he vivido situaciones parecidas, tenemos que tener tranquilidad". Escucha aquí lo que ha dicho en la previa el entrenador toledano. 

Declaraciones de Onésimo Sánchez

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000113375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00