Política
INICIO DEL CURSO POLÍTICO

Podemos se distancia del PSOE

Hoy se reúne el Consejo Ciudadano de Podemos Aragón para analizar el inicio del curso político y determinar si formarán alianzas con formaciones ciudadanas de cara a las elecciones generales

Reunión del Consejo Ciudadano de Podemos Aragón / PODEMOS

Zaragoza

Durante el día de hoy, se está reuniendo el Consejo Ciudadano de Podemos Aragón, con varios asuntos encima de la mesa. Entre ellos, el análisis de si formarán alianzas con formaciones ciudadanas, como Zaragoza en Común, para concurrir a las elecciones generales.

También están analizando el inicio del curso político. Pablo Echenique cuestiona algunas decisiones tomadas por el Ejecutivo de Javier Lambán, al que apoyaron, como su inmovilidad respecto a los derechos de los bomberos forestales, la aceptación de la concesión de magisterio a la Universidad San Jorge o la composición del Consejo de Cultura. "Se le están empezando a ver un poco las costuras al discurso del PSOE, últimamente tan parecido al de Podemos".

Para Echenique, "es fácil hacerlo en campaña" pero "una vez que se gobierna estamos viendo las limitaciones de tener un partido tradicional". Podemos "vamos a hacer valer nuestros catorce diputados", para apoyar medidas que "mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía" y "nos opondremos a aquellas que entendemos que no está haciendo bien el gobierno de Javier Lambán". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00