Actualidad
HOSTELERÍA

El chef Javi Estévez formará a los hosteleros palentinos sobre la cocina casquera

Participó en la primera edición del programa de televisión Top Chef

El chef Javi Estévez. / Diputación de Palencia.

Palencia

"Tasquería", o cómo acercar la cocina casquera a todos los públicos. Ese es el proyecto del joven chef Javi Estévez, 31 años, que va a ser trasladado a los hosteleros palentinos en una jornada de formación dirigida a hosteleros palentinos por iniciativa de la Diputación Provincial de Palencia.

El cocinero acercará a sus alumnos un proyecto que intenta dar un giro al concepto tradicional de cocina casquera y les enseñará los diferentes elementos que forman parte del mundo de la casquería. Durante la jornada, que se celebrará en el Centro Tecnológico de Cereales el día 21, bajo el título "Casquería actualizada para todos los públicos", se elaborarán  diferentes platos con Alimentos de Palencia. Estévez hablará sobre los diferentes tipos de casquería y cómo tratar cada uno de ellas.

Javier Estévez Ballesteros ha trabajado en prestigiosos restaurantes de toda España y desde febreo dirige su propio proyecto en Madrid: "La tasquería de Javi Estévez" Ha participado en dos ocasiones en el concurso Cocinero del Año y en 2013 participó en la primera edición del programa de televisión Top Chef.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00