Baloncesto
BALONCESTO

Betancor presenta su proyecto de club

El nuevo presidente del Herbalife Gran Canaria estuvo arropado por el presidente del Cabildo, Antonio Morales y por el consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres

Las Palmas de Gran Canaria

En un envoltorio de buena presentación, Miguelo Betancor dio a conocer de manera pública las orientaciones principales de su proyecto deportivo para la entidad claretiana. En principio, más de lo mismo: rebajar la dependencia económica del club con el Cabildo de Gran Canaria y no minusvalorar el rendimiento deportivo. Pero además, una evidente vocación de exportar la marca del club por todos los municipios de la isla y proyectar la imagen de la entidad a nivel mundial.

Betancor ha querido contar con todos, y ser un presidente para todos. No fue casualidad, que los principales mandatarios del club, a excepción de Joaquín Costa, estuvieran presentes en la primera comparecencia pública de calado del nuevo presidente del Gran Canaria. Miguelo, así quiere que los sigan llamando a pesar del cargo, empleó la palabra innovación en varias ocasiones. Los problemas del club seguirán siendo los mismos, pero él y su equipo pretenden aplicar soluciones novedosas.

El verbo que más utilizó después de innovar ha sido el de escuchar. No quiere quedar señalado como un presidente sectario. Su andar por el club no atenderá, tal y como él mismo lo explicó, ni a rumores, ni a juicios anticipados y por supuesto, a marcar la distancia necesaria para que su proyecto deportivo y social no se vea contaminado por ningún tipo de injerencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00