Deportes
BALONCESTO

Kelati tira del UCAM ante Valencia (64-66)

Los universitarios inician la pretemporada con un gran triunfo cimentado en una sobresaliente remontada final. Valencia llegó a ganar por 17 puntos tras el descanso. Lishchuk brilló en su debut

Foto: Prensa UCAM CB Murcia

Murcia

El UCAM Murcia inició su calendario de amistosos con una magnífica victoria ante Valencia Basket (64-66) en Alcoy. El cuadro universitario cimentó su triunfo en la remontada heróica del último cuarto, llegando a levantar una desventaja de 17 puntos. Kelati se echó el equipo a las espaldas en los últimos minutos y un triple a escasos 9 segundos dio la victoria al UCAM Murcia. Antes, Antelo y Lishchuk también habían destacado.

El choque arrancó con mucha igualdad. El ucraniano, único fichaje presente (Benite y Campazzo están, junto a Lima, jugando con sus combinados nacionales), se hacía notar en los primeros compases. Valencia fue abriendo una pequeña brecha en el segundo cuarto pero al descanso el marcador reflejaba un escaso 32-27. Fue entonces, en la reanudación, cuando la escuadra taronja se disparó gracias a Dubljevic y Rafa Martínez. Hasta por 17 puntos llegó a ir perdiendo el UCAM. Antelo anotó entonces 7 puntos consecutivos para paliar la desventaja y ya en el último cuarto los universitarios se crecieron hasta dar forma a la remontada. Lishchuk volvió a aparecer, también Antelo y Kelati se echó el equipo a las espaldas con varios lanzamientos. Su triple final dio la victoria al UCAM (64-66), que además dio minutos a tres canteranos.

FICHA TÉCNICA

Valencia Basket: Pablo Pérez (2), Rafa Martínez (10), Lucic (8), Sikma (4), Hamilton (14) —cinco inicial— Cvetkovic (6), Trías (2), Dubljevic (12), Josep Puerto (3), Guardia y Miguel Martínez.

UCAM Murcia: Cabezas (3), Wood, Kelati (17), Antelo (15), Lishchuk (11) —cinco inicial— Alberto Martín (3), Radovic (4), Sadiel Rojas (8), Chumi, Juan Rubio (3) y Juan Oliva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00