Hoy firma de libros de ‘La cámara de los balones’

En El Corte Inglés de la Plaza del Duque, Yuyu y el equipo de 'La cámara de los Balones' estarán esta tarde atendiendo a los seguidores del espacio de Radio Sevilla

El humorista José Guerrero Roldán 'El Yuyu', junto al equipo de humoristas de 'La Cámara de los Balones', - Bienvenido Sena, Luis Lara y Fran Ronquillo- estarán esta tarde, desde las 19 horas, en El Corte Inglés de Plaza del Duque, firmando ejemplares del libro-CD que recoge los mejores momentos del programa que, de lunes a viernes, de 13.45 a 14 horas, realizan en Radio Sevilla, en el programa 'Hoy por Hoy'.

Ya está en la calle la tercera edición, ya que el libro-CD se ha convertido en uno de los 20 libros más vendidos en 'no ficción'.

El Yuyu ha creado un nuevo estilo asociando el humor al deporte convirtiendo 'La Cámara de los Balones' en un acontecimiento social gracias a un mundo propio de personajes desternillantes, surrealistas, pero siempre entrañables que analizan con humor fresco, doble sentido e ironía crítica la actualidad deportiva, pero sin olvidar el contexto social, económico y social en el que vivimos. Desde hace 3 años es además gregario de lujo con sus imitadores de las estrellas de la SER –José Ramón de la Morena, Gemma Nierga y Carles Francino-.

Este libro-cd persigue inmortalizar sus mejores galas, con gran tirón en audiencia y en Internet y redes sociales –siempre entre los sonidos más escuchados en la página web nacional de la Cadena SER-.

En el mundo virtual de la Cámara, leeremos y escucharemos a nombres propios del fútbol como Manuel Ruiz de Lopera, Mouriño, Pep Guardiola, Simeone, Martino, Etoo, Iniesta, Reyes, Joaquín, etc… pero también periodistas como Manolete o Maldini; políticos, investigadores o personajes frikis de la sociedad española. Asimismo, hay criaturas nacidas de la imaginación de ‘El Yuyu’, como Paco El Becario o el Comandante Lara.

La nueva temporada radiofónica de la Cadena SER Andalucía comienza con una oferta novedosa para todos los oyentes andaluces. La Cámara de los Balones, que dirige el humorista José Guerrero Roldán ‘El Yuyu’, puede escucharse ya en las emisoras de las 8 capitales, más Jerez, Algeciras, Linares y Ceuta. De lunes a viernes, todas estas emisoras ofrecerán de 13.45 a 14 horas este programa que ha creado un nuevo estilo asociando el humor al deporte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?