SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Raúl: “Con los tres centrales me sentí más arropado”

El portero de la UD Las Palmas cuajó una gran actuación con paradas decisivas en Vigo.

Las Palmas de Gran Canaria

Sin esperarlo, Raúl Lizoain se convirtió en uno de los futbolistas más destacados en Balaídos. No era fácil. Salió en frío después de la expulsión en los primeros diez minutos de su compañero Javi Varas, y con la intención de amargar la intención del chileno Orellana en el lanzamiento de la pena máxima. No hubo opción y el balón entró, pero lejos de entrar en desánimo, el portero se fue afianzando sacando balones de mucho mérito ante uno de los ataques más completos de la Liga.

Raúl comentaba que “a nivel personal fui cogiendo el ritmo y pronto me sentí muy a gusto en el terreno de juego. Es verdad que con el penalti salí muy frio y la verdad es que no esperaba jugar pero el futbol tiene estas cosas y al final me he quedado muy satisfecho con mi actuación aunque lo importante fue el punto logrado con el equipo”.

El futbolista, enormemente valorado por Paco Herrera en cuantas ocasiones se le ha preguntado, reconocía que “en muchas ocasiones lo he hablado con el entrenador, el año pasado tuve la oportunidad de curtirme mucho con los partidos en que tuve la ocasión de ser titular y ahora me siento muy bien en los minutos que he jugado en Primera”

Raúl ha sido testigo directo de los dos sistemas que ha ido empleando Paco Herrera en este inicio de temporada. Preguntado por el sistema en el que él se siente más cómodo, el portero apuntó que “eso es una decisión el técnico y que se irá viendo en cada partido, en los dos me siento perfecto, pero es verdad que con los tres centrales en Vigo me sentí más arropado”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00