SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
TENIS

Bondarenko agrava la crisis de resultados de Carla Suárez

La ucraniana Kateryna Bondarenko, número 85 del mundo, agravó este martes la crisis de resultados de la española Carla Suárez quien, tras ceder por un doble 6-4

Las Palmas de Gran Canaria

La ucraniana Kateryna Bondarenko, número 85 del mundo, agravó este martes la crisis de resultados de la española Carla Suárez quien, tras ceder por un doble 6-4 en la primera ronda del torneo de tenis de Tokio, acumula una racha negativa de ocho encuentros sin conocer el triunfo.

Del pasado 18 de junio data la última victoria de la canaria, que esta semana perdió su condición de Top-10 como consecuencia del errático rumbo que su carrera tomó tras su eliminación en los cuartos de final del torneo de Birmingham (Inglaterra).

En Eastbourne, Wimbledon, Stanford, Toronto, Cincinatti y el Abierto de los Estados Unidos cayó en su estreno Carla Suárez, que también en Tokio vio truncada su recuperación. La falta de solidez con el servicio -concedió nueve pelotas de rotura y cedió seis- precipitaron la eliminación de la pupila de Xavier Budó y Marc Casabó en la primera ronda de un torneo que debía servir para "cambiar la situación actual", según manifestó en un comunicado.

Octava en la clasificación del año aunque con un solo punto de ventaja sobre la checa Karolina Pliskova en su particular pulso por participar en el Masters de Singapur, Carla Suárez confía en reencontrarse con los buenos resultados en las próximas citas del calendario de la WTA: el WTA Premier de Tokio y los torneos de Wuhan y de Pekín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00