Fútbol

Hiniestroza y Pedro, dudas para Osasuna

El Real Zaragoza prepara la quinta jornada de liga en la que se medirá al líder en La Romareda, pendiente de la evolución física de dos jugadores clave en la plantilla. Eso sí, Jesús Vallejo pide un hueco en el once, tras recuperarse de sus anginas.

Freddy Hiniestroza se ha entrenado en solitario, en la última fase de recuperación de su lesión / CARLOS VILLAR

Zaragoza

El Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos, después de un día de descanso, con un ojo puesto en la enfermería. Pedro Sánchez ha realizado trabajo de gimnasio, para recuperarse de la sobrecarga muscular que sufrió el pasado fin de semana en La Romareda y Freddy Hiniestroza ha hecho carrera continua en solitario y ha realizado algunos ejercicios con el balón, en su puesta a punto, después de tres semanas de baja. Ambos jugadores son duda para la quinta jornada de liga y su evolución a lo largo de la semana condicionará la lista de Ranko Popovic. El que parece que lo tiene algo más difícil es Manu Herrera, que no ha superado todavía el golpe que sufrió en Butarque y de momento no pisa el césped de La Ciudad Deportiva. 

La nota positiva la pone Jesús Vallejo. El canterano pide un sitio en el once después de haberse recuperado de sus anginas. Y el entrenador ya ha probado con él como pareja de Cabrera en el centro de la defensa. 

Con estas piezas cuenta Ranko Popovic, al inicio de una semana clave en este arranque liguero, porque finalizará con el partido en el que la plantilla se medirá a Osasuna. El eterno rival llega a La Romareda en condición de  líder de la Liga Adelante, con 4 puntos de ventaja sobre los blanquillos, que necesitan la victoria para no suscitar más dudas en la afición. 

"Estamos rabiosos de que las cosas no salieran bien y queremos que llegue el domingo, para poder revertir la situación. Si ganamos volveremos a estar metidos en la pelea por los puestos de arriba", ha asegurado Albert Dorca, uno de los capitanes del Real Zaragoza, que valora positivamente la presión añadida en este encuentro. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00