Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
MUNICIPAL

"Ganemos" insiste en que se paralicen las obras de la pasarela de "Los Tres Pasos"

La existencia de maquinaria trabajando en la zona lleva a Ganemos a acusar al PP de "sumisión" con Adif

Foto del Facebook de Alfredo Trigueros en la que se ve maquinaria trabajando en la zona en la que se va a construir la pasarela que salvará las vías en el paso a nivel de "Los Tres Pasos" / Alfredo Trigueros.

Palencia

Una foto publicada en Facebook por un particular ha sido el detonante de la polémica. En la misma se ve una excavadora trabajando en la zona en la que se va a construir la pasarela de "Los Tres Pasos". Parece que los trabajos siguen, a pesar de que la oposición municipal que suma mayoría, ha pedido que se paralice.

El primero en reaccionar ha sido el grupo municipal de Ganemos, promotor de la moción que se consensuó con PSOE y Ciudadanos. El portavoz municipal de dicho grupo, Juan Gascón, dice que el PP "está actuando por omisión sin velar que se cumpla el mandato municipal". Denuncia además la "sumisión" hacia Adif con la que actúa el equipo de Alfonso Polanco.

Juan Gascón, portavoz de Ganemos Palencia

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0003920150916094258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la última Junta de Gobierno Local Ganemos preguntó por este asunto y la respuesta es que "se ha remitido a Adif el acuerdo municipal por el que se pide que se paralice la pasarela". Desde el grupo en la oposición vienen a pedir más contundencia por parte del equipo de gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00