Sociedad
INFRAESTRUCTURAS

Ciudadanos exige a ADIF más comunicación y transparencia en las acciones relativas a los 3 Pasos

Lamentan la nula intención de negociación por parte de ADIF

Enrique Rivero y Juan Pablo Izquierdo / Cadena Ser

Palencia

Creen en Ciudadanos que ADIF nunca ha tenido la intención de estudiar otras propuestas diferentes a la pasarela y que llegaron a Palencia con una solución impuesta que el ayuntamiento de la capital aceptó en la pasada legislatura solamente con la incorporación de pequeñas mejoras. Insisten en que un proyecto de tal embergadura ha necesitado muchos meses para ser gestado por lo que sospechan que en todo ese tiempo ADIF ocultó información y sus intenciones hasta el último momento, cuando las decisiones ya estaban tomadas.

La formación naranja expresa su malestar por la actitud de ADIF a quienes se ha solicitado información relativa al proyecto en reiteradas ocasiones sin obtener respuesta alguna.

Recordamos que tras la aprobación en el pleno municipal del 27 de agosto de la moción conjunta de Ciudadanos, PSOE y Ganemos en la que se solicitaba la paralización de las obras de la pasarela de los Tres Pasos, el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco remitió una carta a la gestora de infraestructuras ferroviarias con los detalles de dicha moción y la solicitud de una nueva reunión. Por el momento ADIF no ha contestado a la carta y mientras, las obras siguen su curso.

Juan Pablo Izquierdo

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0119620150916131018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00