Ocio y cultura
CARNAVAL 2016

Protagonismo drag

El drag queen ganador podrá lucir su galardón en la Gran Cabalgata de la fiesta, que mantiene el recorrido de Las Palmas al Puerto

Las Palmas de Gran Canaria

 El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria celebrará la gala Drag antes de la Cabalgata, lo que permitirá al ganador lucir su premio, algo que no había ocurrido en las últimas ediciones. Además la gala de clasificación se realizará el sábado anterior.

 La fiesta empezará el 29 de enero con el pregón en Santa Ana y terminará el 21 de febrero con el entierro de la Sardina. El programa se alargará una semana después del Martes de Carnaval festivo, el 9 de febrero. Se desarrollarán 7 noches de mogollones y están por definir todavía los actos y días del Carnaval al sol y de día. Las principales galas y cabalgatas se concetrarán en 9 días para favorecer la venta de paquetes turísticos.

 Mientras se daba a conocer el cartel del Carnaval 16, obra de Waldemar Lemnczyk que ya creó el cartel del Carnaval de Tenerife en 2010. La imagen se centra en una pareja de baile de los años 20 del siglo pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00