SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
FÚTBOL

El Málaga comienza el cambio de césped de La Rosaleda

La decisión anunciada por el director de comunicación del club tras el partido contra el Eibar no se ha dilatado y la entidad tendrá solo una semana para ejecutar el plan previsto

Las máquinas comienzan con el cambio de césped de La Rosaleda / Málaga CF

Málaga

El Málaga ha decidido comenzar cuanto antes con el cambio de césped. Después de algunas dudas, el proceso se ha iniciado a las 14:30 a fin de que el tapete de La Rosaleda luzca lo mejor posible para la visita del Villarreal el próximo miércoles 23 a las 22:00. Es decir, en justo una semana.

El encuentro contra el Eibar fue la gota que colmó el vaso. Después de varias semanas en las que Javi Gracia había afirmado su negativa a entrenar en La Rosaleda por el mal estado del césped, la imagen dada el domingo hizo estallar al técnico y a la plantilla. Así, en la rueda de prensa del post partido, el director de comunicación del club, Fernando Garrido, anunció que se haría el cambio del césped cuanto antes.

Los plazos son complicados. Ahora el Málaga tiene la tarea de trabajar a marchas forzadas para que La Rosaleda llegue en el mejor estado posible. Es solo una semana para que el tapete se asiente, por lo que esta decisión puede generar algunas dudas. Sea como sea, el equipo no iba a aguantar esta situación mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00