Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Actualidad
TRIATLÓN

Mario Mola, subcampeón del mundo por segundo año consecutivo

El mallorquín se proclama subcampeón tras ganar la gran final de las Series Mundiales en Chicago.

Palma de Mallorca

El mallorquín Mario Mola se ha proclamado subcampeón del mundo de triatlón por segundo año consecutivo al ganar la gran final de las Series Mundiales en Chicago por delante de Javier Gómez Noya, que se ha hecho con su quinto título mundial, algo inédito en la historia del triatlón.

Las últimas vueltas del circuito fue un mano a mano entre Mola y Gómez Noya, donde ambos optaban al título mundial, aunque el mallorquín necesitaba ganar y esperar que Gómez Noya finalizara por debajo del cuarto puesto final, cosa que finalmente no pudo ser.

A ellos dos se le unió en algunos momentos de la carrera otro español, Fernando Alarza que en los últimos kilómetros no pudo aguantar el ritmo impuesto por Mola y Gómez Noya terminó cayendo hasta el sexto puesto final.

Al final fue el atleta mallorquín quien en un último sprint se hizo con el triunfo en Chicago con un tiempo de 1h 44:53, mientras que Gómez Noya cruzó la línea de llegada cuatro segundos más tarde.

El tercer puesto fue para el sudafricano Richard Murray, otro aspirante el título mundial, a 42 segundos, mientras que Fernando Alarza fue sexto a 59 segundos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00