Sociedad

"Cambiemos misiles por consoladores"

Es una de las peticiones que se escuchan en el vídeo promocional del Salón Erótico de Barcelona que se celebrará del 1 al 4 de octubre en el Pabellón Olímpico de la Vall d'Hebron y que se ha presentado hoy

Barcelona

El corto, protagonizado por el artista Nacho Vidal y dirigido por Carlos Valdés nace de "la rabia" ante la constatación de que "una parte de la sociedad" aún se escandaliza con imágenes de sexo explícito, pero no con las escenas de guerra y atentados "que vemos cada día en las noticias".

Nacho Vidal es el invitado de honor de una edición en la que, por primera vez habrá un espacio dedicado a los pies como fetiche sexual. Será una zona participativa en la que el público podrá escuchar charlas y poner en práctica masajes, besos y "lo que surja", en palabras de los organizadores.

También es novedad este año una aplicación desarrollada por la empresa Enjoy que permite disfrutar de experiencias sexuales virtuales en 3 dimensiones. El responsable de la compañía, Marc Bosch explica que ahora mismo tienen mucho éxito las cintas en las que el espectador puede sentirse protagonista de la escena que ve. "Si es un hombre, quien se pone las gafas 3D, ve la acción desde su punto de vista, como si fuera el protagonista".

Se mantienen los ya tradicionales espectáculos en vivo -se podrán ver 2000 en los 4 días del Salón-, se harán demostraciones de sexo tántrico, concurso de baile con barra americana, se presentarán las últimas novedades en el campo de los juguetes sexuales y la lencería erótica y se ofrecerá la posibilidad de participar en sesiones de citas rápidas, bajo la supervisión de una terapeuta sexual.

Una de las propuestas más sorprendentes es la de una artista que pintará el salón un cuadro utilizando semen como materia prima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00