Deportes
BILBAO BASKET

Hervelle: "Tengo buen feeling esta temporada"

El ala-pìvot belga cree que los fichajes han sido un acierto

Bilbao

Hervelle llega a Bilbao esta pretemporada sin problemas físicos. Otros años, el Europeo le ha castigado más y ha necesitado más tiempo para acoplarse al trabajo de sus compañeros.

El ala-pívot de Bilbao Basket ha valorado para Radio Bilbao a sus nuevos compañeros. "Este año se han hecho muy bien las cosas desde los despachos. Ha sido un acierto por ejemplo traer a Rouf. No solo por su capacidad y su técnica si no por su trabajo en los entrenamientos. Y luego están otros nombres que ya conocemos", dice Hervelle.

Sobre la pretemporada, Axel cree que va por buen camino. "Aunque se trate de amistosos a todos nos gusta ganar, pero lo más importante es sin duda trabajar mucho ahora para conocernos todos y llegar lo mejor posible al inicio del campeonato", apunta el jugador de origen belga.

Respecto a la temporada Hervelle dice que tiene "muy buen feeling para esta campaña. Tengo buenas sensaciones. Vamos a luchar por las dos competiciones desde el principio, y luego si podemos por la copa también", concluye. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00