El toreoEl toreo
Ocio y cultura
martes, 29 de septiembre

Jaime Ostos y la doctora Grajal, nuevo 'Mano a Mano' en Cajasol

El veterano torero y su esposa abordarán el tema 'El toro y la medicina'

El veterano torero Jaime Ostos y su esposa, la doctora maría Ángeles Grajal, comparecen el 29 de septiembre en los 'Mano a Mano' de Cajasol / Cadena SER

Sevilla

La Fundación Cajasol inaugurará la nueva temporada de los 'Mano a Mano' con un acto que tendrá como protagonistas al torero Jaime Ostos y a la doctora Mª Ángeles Grajal, que abordarán el tema 'El toro y la medicina'.

Esta 33ª edición de estos encuentros, donde se indagan las conexiones culturales y sociales de la Fiesta de los Toros, tendrá lugar el martes 29 de septiembre a las 20:30 horas en la Sede de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco número 1 de Sevilla. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique Moreno.

Jaime Ostos es una importante figura del toreo de los años 60 que tiene el reconocimiento de los aficionados y que destacó por su enorme raza y valor en el ruedo, así como por su contundencia estoqueadora. María de los Ángeles Grajal es doctora especialista en neumología y actual esposa del maestro, por lo que este mano a mano también indagará en aspectos poco conocidos como la convivencia con un torero.

Este 'Mano a Mano', el número 33 de este ciclo promovido por la Fundación Cajasol en Sevilla, se suma a los ya celebrados en 2015 y que tuvieron como protagonistas a Palomo Linares y Álvarez del Manzano y a Espartaco y el futbolista y entrenador Míchel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00