SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
BALONCESTO

Paco Herrera: "Espero que el equipo herido seamos nosotros"

Todos los jugadores, a excepción de los lesionados Javi Castellano, Ángel López y Tana, están disponibles para jugar.

Las Palmas de Gran Canaria

Paco Herrera ha analizado los aspectos que marcan la previa del partido de este miércoles ante el Sevilla. Para el mismo, no va a poder contar con Tana, ni con los lesionados de larga duración Ángel y Javi Castellano.

El técnico de la UD Las Palmas se lamentó que su equipo no haya podido sumar en condiciones ante equipos que comparten los mismos objetivos que la UD Las Palmas: "el equipo está más cómodo con los rivales fuertes. Ya pasó en la temporada pasada salvo en el partido ante el Betis. Contra todos los grandes dimos sensación y parece que continuamos en la misma línea. No es lo mejor para nosotros, sin embargo. Lo mejor es ser superiores con los equipos de nuestra Liga, que es donde podemos ganar y acercarnos a nuestro objetivo”.

En referencia al rival, el Sevilla viene herido por los últimos resultados “no me preocupa eso, sino que nosotros no estemos herido, que no afrontemos el partido con la energía que debemos de tener después de un resultado como el del pasado fin de semana. Espero que seamos nosotros los que tengamos el oficio necesario para ganar un partido como el de mañana” Debemos tener coraje e intensidad y aplicar todas las fórmulas necesarias para conseguir ganar”.

Paco Herrera ha explicado en diferentes ocasiones que es flexible con el sistema de juego a emplear, dependiendo de las características del rival en cada partido. Sin embargo la derrota del pasado fin de semana ha generado ciertas dudas en el entorno. “Estamos manteniendo nuestro patrón, con la misma idea. Está en función también de las cosas que han cambiado en el equipo. No esperábamos una lesión tan grave como la que tenemos con el único mediocentro que hemos tenido durante la temporada anterior. También la de Angel López, Hemos tenido que cambiar determinados aspectos por necesidad, pero todos tenemos claro a que queremos jugar”.

Preguntado sobre posibles rotaciones, el entrenador de la UD Las Palmas adelantó que no para el partido de este miércoles, pero sí para el compromiso de este sábado ante el Barcelona, tendrá que forzar alguna rotación en el equipo titular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00