SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
FÚTBOL

El Málaga mantendrá la incógnita de Amrabat hasta el último momento

Todos los jugadores disponibles se concentran en el hotel Reserva del Higuerón a expensas de conocer la convocatoria definitiva antes del partido de esta noche ante el Villarreal

La plantilla se ejercita durante la sesión de ayer en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga / Málaga CF

Málaga

Todos los disponibles de la plantilla blanquiazul se encuentran concentrados en estos momentos en el Hotel Reserva del Higuerón de Fuengirola, incluidos el canterano Pablo Fornals, Weligton y Nordin Amrabat, la gran incógnita para el duelo de esta noche ante el Villarreal. Rompiendo lo habitual, Javi Gracia decidió tras el entrenamiento de ayer (donde se volvió a ausentar el marroquí) dejar la lista de convocados para hoy y no será hasta momentos antes del partido cuando se resolverán todas las dudas que quedan.

Lo que seguro es que Weligton volverá. El brasileño ha entrenado con total normalidad después de su lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, sufrida durante el partido ante el Barcelona. No está tan clara la otra duda: la de Nordin Amrabat. El marroquí se retiró en el descanso del partido en Getafe y sufre un esguince en el ligamento lateral de su tobillo derecho, lo que le ha impedido entrenar con normalidad a lo largo de toda la semana. Javi Gracia insistió en la rueda de prensa de ayer que era "poco probable" su presencia en el once de esta noche y también peligra seriamente su convocatoria. Tocará esperar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00