Economía y negocios
PLASENCIA

Beneyto reclama el presupuesto para las obras de la Avenida Martín Palomino

Defendió la enmienda a los presupuestos de la Junta del anterior gobierno para este año y dice que si no se ejecuta antes del 31 de diciembre se estaría estafando a la ciudad

Beneyto, cuando era diputado del Prex-Crex en la Asamblea / Juntaex

Plasencia

El ex diputado del Prex-Crex y hoy portavoz de Extremadura Unida en Plasencia, Damian Beneyto, ha calificado de estafa para la ciudad si antes del 31 de Diciembre no se ejecuta la partida presupuestaria incluida por unanimidad en los presupuestos de este año, a través de una enmienda que presentó el mismo para el arreglo de la Avenida Martín Palomino.

Una partida que tendría que debería consignar algo más de 800.000 euros y que ahora mismo, según el nuevo gobierno regional, tiene 35.000 eruos. Beneyto defendió la enmienda, que fue aprobada e incluida en los presupuestos del anterior gobierno regional, que tuvieron el apoyo del Prex-Crex.

Por su parte, el alcalde placentino, el popular Fernando Pizarro, ha destacado la posibilidad de volver a dotar esa partida presupuestaria ya que, asegura hay dinero sin consignar en la Consejería, según un informe de intervención del 6 de julio pasado.

Estee jueves el alcalde se ha reunido con responsables del Ministerio de Fomento en Madrid para tratar de incluir en los Presupuestos Generales del Estado una partida para la ejecución de la obra de esta avenida placentina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00