¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CIENCIA

Más savia nueva en la Real Academia Galega de Ciencias

El catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad de A Coruña, Ramón Doallo, es desde el pasado miércoles académico

Ramón Doallo.

Con el ingreso de Ramón Doallo, catedrático de arquitectura y tecnología de computadores de la Universidad de A Coruña, en la Real Academia Galega de Ciencias se da continuidad al proceso de rejuvenecimiento de la institución. El profesor Doallo se siente feliz por convertirse en académico y aprovecha la ocasión para lamentar la falta de apoyo público y privado a la investigación así como la ausencia de interés por parte de las administraciones a la hora de acercar las tecnologías a los menores.

Ramón Doallo nació en Ourense aunque desde los 7 años vive en A Coruña, se licenció en Ciencias Físicas por la Universidad de Santiago en 1987 y continuó su formación en Siemens (Munich) y en el Departamento de Computer Science de la Universidad de Illinois (EE. UU.). En 1999 obtiene la cátedra de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad de A Coruña.

Cargando