Fútbol
FÚTBOL

UCAM, Real Murcia, Cartagena y Jumilla esperan romper este domingo sus gafes

Los universitarios no ganaron en Liga como local, los grana no sumaron a domicilio, los portuarios buscan el primer triunfo fuera y los vinícolas estrenar su casillero de victorias. La Hoya, colíder, quiere seguir en lo más alto. Jornada intensa dominical para la Región en el Grupo IV

Foto: María Jiménez / Real Murcia

Murcia

Jornada intensa la que llega en el Grupo IV de Segunda B para los cinco equipos de la Región. Todos jugarán este domingo, uno en horario matinal (el Jumilla recibe al Recreativo a las 12:00) y el resto comprimidos en una tarde que será apasionante. El Real Murcia será el primero de dicha tanda, ante el San Roque en Lepe (17:00) y compartirán franja los otros tres. A las 18:00 darán comienzo el UCAM-Real Jaén, el Mérida-Cartagena y el Linares-La Hoya.

Salvo el Brócoli Mecánico, que es colíder, todos tienen gafes que romper en esta jornada. El Real Murcia, por ejemplo, aún no ha sumado un sólo punto lejos de Nueva Condomina, acumula dos derrotas (ante Marbella y La Hoya) y tras las dos últimas victorias en casa Aira se plantea salir con dos puntas ante un San Roque que está invicto. El técnico grana podría repetir incluso la última alineación titular.

El UCAM Murcia no sabe lo que es ganar en casa. Su trayectoria como visitante es pulcra, tres victorias y ni un gol encajado, pero en La Condomina pinchó ante Sevilla Atlético (empate) y Mérida (derrota). Salmerón ya ha recuperado al capitán Ángel Robles, que podría entrar en la formación inicial. También viene de ganar, aunque éste sí lo hizo en casa, el Cartagena. Víctor Fernández no tiene al central Gonzalo Verdú, lesionado de gravedad, y su lugar lo ocupará Ayoze. Tanto como el rival, peligroso de por sí, le preocupa también el mal estado del estadio emeritense.

Más humildes, y opuestos en este arranque liguero, son La Hoya y Jumilla. Al equipo lorquino sólo le faltará Rubén Martínez en su once respecto a las últimas jornadas. El cuadro de Paco García viene de dos empates ante Melilla y San Roque y confía vencer en Linares para mantenerse en lo más alto. Peor le va al Jumilla, que aún no ha ganado un partido. Sus dos primeros empates parecían prometedores, pero las últimas derrotas ante UCAM y Jaén le han devuelto a la cruda realidad. Fabregat seguirá aferrándose al bloque habitual.

xxxx

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00