Más deportes
FÚTBOL SALA

ElPozo se deja dos puntos en Jaén (2-2)

Los de Duda empatan en una cancha difícil pero Inter y Barcelona se escapan. Fabio se lesionó. Matteus y Miguelín neutralizaron las rentas rivales. Hubo un penalti claro no pitado a Bebe

Murcia

ElPozo se descolgó de la parte alta de la clasificación después de no poder ganar en su visita a Jaén. Una pista donde sufrió Inter hace dos semanas... pero logrando la victoria. El equipo de Duda sólo pudo sumar un punto tras empatar (2-2) ante el actual campeón de Copa. Había advertido Duda que sería un rival complicado y entre eso, la falta de acierto y un penalti clarísimo no señalado por infracción sobre Bebe, la victoria de ElPozo se esfumó. Los murcianos quedan ahora cuartos, a dos puntos de Inter, Barça y Palma, con tres victorias en tres jornadas.

El partido resultó muy igualado y vibrante. Tardó mucho en llegar el primer tanto, obra de Buendía tras pase de Cuco (12'). Poco después Matteus firmó la igualada (15') de tiro y ya antes del descanso volvieron a ver puerta los locales con un gol de José López (18') tras cazar un rechace de Rafa, que entró por lesión de Fabio. Nada más arrancar la segunda parte, Miguelín transformó un contragolpe de ElPozo (23') y pese a la proliferación de ocasiones en ambas áreas ya no se movería el marcador. ElPozo lamentó que los árbitros no vieran un penalti claro sobre Bebe a tres minutos del final. Duda introdujo el portero-jugar a dos minutos para acabar, pero esta fórmula no dio resultado. Al menos, no sirvió para evitar que ElPozo se dejara dos puntos en Jaén. Pista difícil pero en la que el cuadro murciano no debía haber fallado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00