¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

A todo gas

Alcañiz celebra Gran Premio Aragón de motociclismo

GRA248. ALCAÑIZ (TERUEL), 26/09/2015.- Los pilotos españoles Jorge Lorenzo (i) y Marc Márquez (d), posan tras la prueba clasificatoria para MotoGP celebrada hoy en el circuito turolense de Motorland Alcañiz, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Aragón. EFE/Javier Cebollada / ()

 

Las calles de la localidad bajoaragonesa muestran un lleno absoluto. También los hoteles, bares o restaurantes. Está previsto que estos días pasen por el circuito de Motorland más de 120.000 personas, después de que la venta de entrada haya crecido un 9 %, respecto al pasado año.

Los aficionados, procedentes de todo el país, recorrían ya las instalaciones disfrutando de los entrenamientos libres y clasificatorios. Los españoles Marc Marquez y Jorge Lorenzo ocuparán en Moto GP la primera línea, junto a Andrea Iannone. Detrás estarán Pol Espargaró, Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

En Moto2 , Esteban Ravat logró el mejor tiempo y saldrá en primera posición. En Moto3, fue el italiano Enea Bastinianini quien obtuvo la "pole"

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?