¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sólo faltó el gol. El Real Zaragoza empató a cero en Lugo

Una versión muy mejorada del equipo aragonés mereció los tres puntos pero sigue en una situación delicada tras acumular cuatro partidos sin ganar

Diego Rico peléa por un balón durante el partido que el Real Zaragoza jugó en Lugo /

Mereció más. Mereció los tres puntos. A una versión muy mejorada del Real Zaragoza sólo le faltó el gol para firmar una victoria trabajada desde el primer minuto del partido.

Ángel, Diamanka o Vallejo tuvieron algunas de las mas claras ocasiones que esta vez si que supo fabricar el conjunto aragonés, al que le faltó puntería en unos casos, en otros, se encontró con el portero José Juan o con sus defensas.

Ranko Popovic apostó por un cambio táctico con Erik Morán por delante de la defensa bien flanqueado por Dorca y Diamaka. Jaime e Hinestroza jugaron pegados a las bandas mientras que Ángel volvió a ser la referencia ofensiva.

Con el nuevo dibujo, el Real Zaragoza ahogó al Lugo durante 60 minutos, pero el desgaste físico igualó el choque y fue el conjunto de Luis Milla el que acabó mas entero aunque sin llegar a encerrar al cuadro zaragocista.

Punto escaso, a pesar de la mejoría que experimentó el equipo, porque sigue en situación delicada con 6 puntos sumados sobre 18 posibles tras acumular cuatro jornadas sin ganar y está obligado a vencer al Deportivo Alavés en La Romareda para arrancar de una vez por todas en la clasficación y recortar distancias con los puestos de ascenso directo.

Ficha técnica:

 

Lugo: José Juan, Pita (D. López, min. 59), C. Hernández, Seoane, Caballero, Manu, Sergio Marcos (Ferreiro, min. 76), Igor Martínez (J. Pereira, min. 45), Cendrós, Iriome y Dealbert.

 

Real Zaragoza: Bono, Marc Bertrán (Abraham, min. 64), Cabrera, Dorca, Ángel, Jaime (Jorge Díaz, min. 64), Hinestroza, Erik Morán, Diamanka (Aria, min. 73), Rico y Vallejo.

 

Árbitro: Oliver De la Fuente Ramos (comité castellano-leonés). Por parte del Lugo amonestó a Carlos Hernández (min. 33) y a Manu (min. 90). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Cabrera (min. 12), a Marc Bertrán (min. 53) y a Hinestroza (min. 88).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?