Economía y negocios
empresas

Automóviles Berrocar da el salto a las provincias de Huelva y Córdoba

La firma coriana de vehículos de ocasión abre dos nuevos concesionarios en Valverde del Camino y Puente Genil

Manuel Berrocar, ante uno de sus concesionarios / Cadena SER

Sevilla

Automóviles Berrocar, firma especializada en la compraventa de vehículos de ocasión, con más de 25 años de trayectoria en el sector, continúa con su plan de expansión con la apertura de dos nuevos puntos de venta en las provincias de Huelva y Córdoba, concretamente en los municipios de Valverde del Camino (Avda. de la Constitución, 12) y Puente Genil (Ctra. de la Rambla, s/n).

Con estas dos nuevas incorporaciones, Berrocar suma ya un total de ocho establecimientos a su oferta de vehículos de ocasión en Andalucía: dos en Coria del Río, lugar donde nació la firma; una en Sanlúcar la Mayor; en Camas, Carmona, Alcalá de Guadaíra y las recientes instalaciones de Valverde del Camino y Puente Genil.

Según apunta el director general de la firma, Manuel Berrocal, “la buena marcha del sector y la apertura del crédito a los consumidores han sido claves en la ampliación del negocio, lo que nos ha permitido aumentar el parque automovilístico con más variedad y mejores precios”.

“Esta tendencia positiva ha favorecido también la creación de empleo en la compañía, sumando 15 nuevas incorporaciones en lo lo que va de año”, destaca Berrocal.

Por último, el director general señala que la política comercial en estos dos nuevos centros continuará siendo la misma que vienen aplicando desde su constitución: “ofrecer el mejor servicio y los mejores productos para nuestros clientes. Algo básico para lograr nuestro principal reto y valor diferencial: la confianza”.

El stock de vehículos de Berrocar supera en la actualidad los 500 vehículos, una oferta en la que se pueden encontrar vehículos de las principales marcas y modelos del mercado, destacando los pequeños utilitarios, berlinas medias, todoterrenos, un amplio stock de todocaminos y pequeños suv, como Nissan Qashqai, Honda CRV, Audi Q 3. Pero lo más valorado por los clientes es el histórico de todos los mantenimientos realizados durante la vida útil del vehículo adquirido, en el que aparecen desde los mantenimientos recomendados por el fabricante hasta cualquier sustitución de neumáticos y reparaciones de todo tipo. A ello se suma la mejor garantía del mercado, con la certificación de kilómetros por una empresa externa y unas excelentes condiciones de financiación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00