Sociedad

Incógnita en el lateral derecho

Marc Bertrán será baja durante el próximo mes por una rotura de fibras y ha abierto un abanico de posibilidades a Ranko Popovic, que se debate entre Isaac, Abraham y Vallejo

Ranko Popovic charla detenidamente con Isaac Carcelén al inicio del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva / CARLOS VILLAR

Zaragoza

Ranko Popovic tiene el objetivo de encontrar una alternativa en el lateral derecho, después de se haya confirmado la baja de Marc Bertrán, que estará alrededor de un mes fuera de las convocatorias del Real Zaragoza. El veterano lateral había sido titular en todos los partidos de la temporada y ahora el entrenador tantea hasta tres posibilidades para suplirle. 

Una de ellas pasa por el debut de Isaac Carcelén, que podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Real Zaragoza, en partido oficial. A pesar de ser el único jugador de la primera plantilla que ocupa esa posición de forma específica, el entrenador no ha contado todavía con él en este arranque liguero y es el primer descarte de las convocatorias cuando no hay ningún futbolista lesionado. 

La siguiente alternativa es Abraham Minero. Cuando Bertrán cayó lesionado en Lugo, fue el cambió que realizó Popovic, asegurando que era la mejor opción por su experiencia en la categoría. Sin embargo no es se trata de una posición habitual para el futbolista, que es zurdo y tendría que jugar a pierna cambiada. 

En este rompecabezas hay una última solución con la incorporación de Jesús Vallejo al lateral derecho , donde ya tuvo minutos la pasada temporada. Para ello, tendría que decer su su puesto en el centro de la zaga a Rubén. 

El sábado a las 20.15, Ranko Popovic despejará todas las dudas con el once titular que salté al campo para medirse al Deportivo Alavés, en La Romareda. 

CARLOS VILLAR

vuelve manu herrera

Manu Herrera ha sido la gran novedad en el entrenamiento matutino del Real Zaragoza. El guardameta se ha incoporado con el grupo y ha trabajado al 100% junto con Yassine Bono y Pablo Alcolea, tras superar una lesión provocada por una contusión en el partido contra el Leganés. Ahora podría volver a la convocatoria tres jornadas después. Peores noticias trae la enfermería sobre Pedro Sánchez, que continúa haciendo trabajo de gimnasio al margen de sus compañeros y que a falta de cuatro días para el encuentro contra el Alavés, es la principal duda de la lista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00