SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CICLISMO

10.000 personas disfrutan de la Fiesta de la Bicicleta y el Peatón

Acto que tuvo lugar este pasado domingo en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria vivió este pasado domingo un día diferente. Fue la mañana donde la Fiesta de la Bicicleta y el Peatón, organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y con la colaboración de Cadena Ser Las Palmas, tomó las calles y el protagonismo logrando congregar a más de 10.000 personas en el entorno del Parque San Telmo y las plazas de La Feria y de Derechos Humanos.

En dichas zonas fue por donde transcurrió el circuito cerrado para los vehículos con varios kilómetros de recorrido que partió desde el Parque San Telmo continuando por la calle Venegas, Luis Doreste Silva hasta llegar a Carvajal y posteriormente regresar por la calle León y Castillo nuevamente a San Telmo para que tanto los mayores como los menores pudieran disfrutar de un día en familia paseando o ejercitándose encima de la bicicleta. Correr o competir no era lo importante ni lo prioritario y sí poder hacer algo que no está al alcance de todos el resto del año.

Los que decidieran parar también pudieron pasarlo en grande con la música desplegada por los DJ's de los 40 Principales en el Parque San Telmo, las animaciones infantiles del show de Peppa Pig y los Cuentacuentos, de los talleres sobre movilidad sostenible que dieron por clausurado los diferentes actos de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) y de los talleres de Guaguas Municipales dedicado a los más pequeños.

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento capitalino, José Eduardo Ramírez, y la de Sostenibilidad, Pilar Álvarez, fueron testigos directos del inicio y de fin de fiesta donde se realizaron diferentes sorteos como cuatro bicicletas, cámaras de fotos, un Ipad y varios fines de semanas en hoteles de cinco estrellas entra las cerca de 5.000 personas que se inscribieron en el stand de la Cadena Ser en Las Palmas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00