Deportes
Baloncesto

El Obradoiro presenta sus nuevas equipaciones

El blanco, aul y negro, colores de las camisetas

Santiago de Compostela

El salón de usos múltiples del Centro de Innovación Cultural (CINC) de la Cidade da Cultura ha acogido la puesta de largo de #ocamiñodailusion, proyecto del Rio Natura Monbus Obradoiro 15/16.

Con decenas de invitados y numeroso público, Marcos Pereiro y Fede Pérez han sido los encargados de conducir un divertido e intenso acto en el que ha estado el consejo de administración, los miembros del Club de Empresas Obradoiro y de las categorías base.

El presidente del club Raúl López abrió el acto recordando el esfuerzo que supone mantener este proyecto vivo, e invitando a todos a “no perder la perspectiva ni dejar de poner en valor lo que esto supone con tan poco apoyo institucional y en una ciudad con menos de 100.000 habitantes”.

Trasla intervención de Noa Morales como representante del Concello de Santiago, ha sido el turno de los jugadores que, uno por uno, han recibido fuertes aplausos tras unas cortas y cómicas presentaciones individuales en las que lucieron las prendas de la nueva temporada, incluida la equipación con la que se jugará la Copa del Rey en A Coruña, bajo la atenta mirada de la Copa, presente en el evento. La presentación de las prendas de Vive, ya a la venta, estuvo respaldada por el propio director general de la firma, Juan Pedro Parra.

El entrenador, Moncho Fernández, ha aprovechado su turno para hacer memoria de los cinco años del cuerpo técnico en el club, “con la ilusión intacta y creciendo día tras día” y pedir a todos los aficionados que “sigan manteniendo este sueño con la suya”.

A la foto de familia la ha seguido la intervención de Jesús Chagoyen, que como capitán del equipo, ha hecho un llamamiento a la afición para que llene cada fin de semana el Fontes do Sar, empezando por el partido de presentación de este domingo.

La música de Arévalo & Gianetto y un pequeño refrigerio a cargo de Estrella Galicia cerraron el acto, incluyendo en su repertorio el inevitable Miudiño, coreado por todos los presentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00