Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
BALONCESTO

El Palma Air Europa quiere hacer historia

Los mallorquines debutan el domingo, en casa, ante el Planasa Navarra (18 horas)

Pedro Fullana

Palma de Mallorca

El renovado Palma Air Europa echa a volar este domingo ante el Planasa Navarra, a las 18 horas, con las bajas de Miquel Feliu y Ryan Nicholas. Sí estará Richi Guillén, que arrastra molestias en los isquiotibiales, y con el objetivo de ser el primer equipo mallorquín en llegar a las semifinales de play-off.

El conjunto de s'Arenal ha realizado una revolución en su plantilla. Sólo Adrián Méndez se mantiene del plantel de la pasada temporada, que finalizó quinto la fase regular. Por el contra, se han incorporado nueve jugadores: los bases Mikel Uriz y Óscar Alvarado, los escoltas Khalid Mutakabbir y Edu Durán, Miquel Feliu (alero) y los interiores Javier Lucas, Tuty Sabonis, Ryan Nicholas y Richi Guillén.

Con esta plantilla, el Palma ha conformado un equipo que combina jugadores con muchos kilómetros recorridos en la categoría, además de jugadores jóvenes con una gran proyección. El objetivo principal del Air Europa es alcanzar los play-off de ascenso a la ACB y, posteriormente, convertirse en el primer equipo mallorquín en pasar la primera ronda.

Jugadores como Richi Guillén (MVP de la fase regular de la pasada temporada), Mikel Uriz (mejor base del curso pasado) o Miquel Feliu deben aportar su experiencia y su calidad para liderar este proyecto ambicioso y permitir que el Palma se pueda codear con los mejores equipos de la Leb Oro.

En principio, el equipo dirigido por Ángel Cepeda forma parte del grupo de favoritos, en los que también se encuentran equipos como Melilla, Palencia, Ourense, Breogán o Burgos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00