Sociedad
HOMENAJE PÓSTUMO

La policía nacional recordará con una placa a Vanesa Lage

El 28 de noviembre, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento en acto de servicio de la policía Vanesa Lage, se descubrirá, a la entrada de la comisaría una placa con el nombre de la agente.

Vanessa Lage, la agente de Policía fallecida en servicio durante un atracao a una sucursal de Abanca en Vigo

El 28 de noviembre, coincidiendo con el aniversario en acto de servicio de la policía Vanesa Lage, se descubrirá, a la entrada de la comisaría una placa con el nombre de la agente. Así lo anunció este viernes muy emocionado el Jefe de la Comisaría de Vigo durante su discurso del Día de la Policía, al tiempo que comparaba a los agentes con ángeles, que velan por la custodia de los ciudadanos.

Un acto solemne en la comisaría de Policía en el que el comisario de Vigo José Muñoz, acompañado del subdelegado del Gobierno en la provincia, entre otras autoridades, celebraron el día de los Ángeles custodios. En el transcurso del acto se entregaron 28 medallas a distintos agentes por su actuaciones destacadas. 

Jornada emotiva con diferentes condecoraciones en la Orden del Mérito Militar, y un susto. El desvanecimiento de un policía local de Vigo en pleno discurso del Comisario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00