Fútbol
TERCERA

Fiesta del fútbol en Cuenca

San José Obrero y Unión Balompédica Conquense se miden por primera vez en partido oficial en Liga

Los entrenadores de San José y Conquense en la Ser / Ser Cuenca

Cuenca

Cuenca vive este domingo una jornada histórica con el derbi capitalino que enfrentará a partir de las 12:15 en la Fuensanta al San José Obrero, que actúa como local (solicitaron jugar allí por la poca capacidad que tiene el campo de la Beneficencia donde juegan habitualmente), y a la Unión Balompédica Conquense, que jugará como visitante.

Será la primera vez en la que ambos equipos tengan la ocasión de enfrentarse en partido oficial. Un encuentro que hereda la rivalidad que a principios de los 90 protagonizaron el Club Deportivo Cuenca y la Balompédica Conquense.

Los dos entrenadores han estado en Ser Deportivos Cuenca. El rojillo, Fran García, reconoce que se trata de un partido especial y destaca el potencial de su rival. Por su parte, Manu Calleja, entrenador blanquinegro, a pesar de la diferencia de puntos, no se siente favorito ni mucho menos para el choque.

Fran García y Manu Calleja

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000116985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00