Deportes
FÚTBOL

El R. Murcia se atasca con el Linares (0-0)

Se acabó la racha de victorias. Los de Aira gozaron de mejores ocasiones que el cuadro andaluz pese a que jugaron media hora en inferioridad por la expulsión de Jaume (64'). Ahora irá a Cádiz

Foto: María Jiménez / Real Murcia

Murcia

No pudo el Real Murcia prolongar su racha de triunfos. Ni siquiera marcar un gol ante el Linares. El cuadro andaluz estuvo sólido y el cuadro de Aira no fue tan eficaz como en anteriores ocasiones. Al menos, esta vez Fernando pudo dejar el marco imbatido (segundo choque consecutivo en casa). Y es que el partido se complicó cuando Jaume era expulsado con media hora aún por disputarse. El Real Murcia no se amilanó e inclusó gozó de una ocasión clarísima de Chavero en el tiempo de prolongación. Un punto que sabe a poco pero que permite al cuadro grana seguir sumando antes de ir a Cádiz el próximo sábado (18:00).

Sergio García era el más activo de los locales en una primera mitad en la que apenas hubo grandes ocasiones. Buscaba el Real Murcia peligro por banda, o en contragolpes lanzados por el veloz Germán. Eso, y un cabezazo de Azkorra que detenía Jorge. Tras el descanso, la roja a Jaume frenó a los de Aira. Pero Isi se empeñaba, otra jornada más, en lanzar a los suyos. Pese a perder un punta el Real Murcia buscó, sobre todo en los últimos minutos (el Linares parecía contentarse con el empate) el gol del triunfo. Chavero, en el 92', chutó fuera cuando estaba sólo ante el meta del Linares.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Fernando; José Ruiz, Jaume, Satrústegui, Pumar; Germán (Rafa 66'), Armando, Chavero, Sergio García (Fran Moreno 75'); Azkorra y Carlos Álvarez (Isi 55').

Linares: Jorge; Bauti, Álvaro, Rosales, Higinio; Corpas (Gámiz 55'), Rodri, Fran Carles, Joselu; Kike Boula (Lara 70') y Francis Ferrón (Juanfran 85').

Árbitro: Muñoz Pérez (valenciano). Expulsado con doble amarilla Jaume (16' y 64'). Amonestó a Joselu (28'), José Ruiz (49'), Corpas (51'), Álvaro (54'), Rosales (91') y Jorge (92').

Estadio: Nueva Condomina. 3.450 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00