Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Iñigo no jugará con la selección al estar lesionado

El central de Ondarroa sufre una "lesión muscular grado I en el glúteo mediano de su cadera izquierda", según los médicos realistas tras las pruebas que le han hecho en Zubieta

San Sebastián

Iñigo Martínez no podrá jugar con la selección esta semana. El central de la Real Sociedad terminó lesionado el partido de La Rosaleda contra el Málaga, algo que le impedirá concentrarse con el combinado nacional de Vicente Del Bosque.

VELA, REYES, BRUMA Y BABIC SI VIAJAN CON SUS SELECCIONES

Los otros cuatro jugadores realistas citados con sus respectivas seleciones sí viajarán sin problemas. Se trata de Carlos Vela y Diego Reyes con México el día 10 en Pasadena ante ESTADOS uNIDOS y tres días más tarde ante Pananmá en Toluca. Además, Bruma jugará con la selección portuguesa sub-21 el día 9 ante Hungria y el día 13 frente a Grecia. Y el central del Sanse Babic jugará con la selección serbia sub-21 a Andorrra el 7 de octubre y a Lituania el día 13.

El defensa de Ondarroa sufre una "lesión muscular de grado I en el glúteo mediano de su cadera izquierda", según ha informado el Servicio Médico de la Real Sociedad, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido en Zubieta mientras el resto de la plantilla retomaba su actividad tras la derrota del sábado en Málaga. El club realista, que no suele ofrecer periodos de recuperación, también ha informado de que Iñigo Martínez ha comenzado ya su trabajo de recuperación en Zubieta.

La lesión le obligará a estar una semana recuperándose al margen del grupo, por lo que estaría descartado para la cita del viernes, y sería duda para la segunda, el día 12; porque le cogería en mitad de la semana en la que se debería integrar al grupo.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00