Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

La autopsia revela que el feriante portugués murió por dos tiros en el cuello

Su mujer y su hija encontraron el cuerpo en una caravana a las afueras de Torres de la Alameda

Madrid

El feriante portugués, de 65 años, que el domingo fue hallado muerto en Torres de la Alameda falleció por dos disparos en el cuello. Así lo ha confirmado la autopsia, según fuentes de la investigación. Fueron su mujer y su hija las que encontraron el cuerpo sin vida en una caravana aparcada en un polígono industrial a las afueras de la localidad.

Tras recibir el aviso sobre las tres de la madrugada del domingo, la Guardia Civil se presentó en el escenario del suceso. Los agentes del grupo de Homicidios comprobaron que la víctima mostraba dos heridas de bala "muy limpias" en el cuello.

Fuentes del servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid informaron ayer de que ellos también recibieron un aviso poco antes de dicha hora pero la víctima ya había muerto cuando le examinaron. El caso lo está instruyendo un juzgado de Arganda del Rey por un posible delito de asesinato.

Torres de la Alameda, que cuenta con casi 8.000 habitantes, está cercano a Alcalá de Henares y celebra desde el pasado viernes hasta este martes las fiestas patronales de la Virgen del Rosario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00