Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

David García: “Hay que estar tranquilo"

Después de trece años como profesional del conjunto grancanario David García tuvo la oportunidad de estrenarse en Primera División

Las Palmas de Gran Canaria

David Garcia no tuvo el estreno soñado,“no fue el debut que quería porque no pudimos lograr la victoria, pero en lo personal estoy contento” aunque a pesar de no lograr los tres puntos “se intentó de todas las maneras posibles en la primera parte y en la segunda, cuando nos volcamos hacia arriba tuvimos ocasiones empatar pero no las materializamos y luego llegó su segundo tanto, que fue definitivo. Ellos tuvieron más suerte de cara al gol y nosotros no; si el de Bigas hubiera entrado igual estábamos hablando de otra cosa”, valoró.

A pesar de meterse en la penúltima posición cree que “hay que estar tranquilos esperando corregir los errores cometidos en este parón que tendremos; ahora toca estar muy unidos y pensar en ir a Getafe a ganar. No nos queda otra que seguir adelante buscando la permanencia lo antes que se pueda y todo pasa por puntuar”.

Pide calma porque “esta Liga es larga y lo que hemos sufrido es un simple traspiés del que tenemos que aprender. Cierto es que no lo esperábamos porque es uno de los equipos de ‘nuestra Liga’, pero hay que levantarse ya porque nos ha costado mucho ascender a Primera y no nos vamos a dar por vencidos con tanta facilidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00