SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Aythami: "No estamos en una situación crítica"

El central de la UD Las Palmas quita hierro a las críticas recibidas por el mal partido ante el EIbar

Las Palmas de Gran Canaria

El central grancanario Aythami Artiles fue claro una vez acabado el partido ante los armeros: “Lamentablemente no se puede vivir de la buena imagen ofrecida en Barcelona, aunque aquel día el resultado fue engañoso porque ellos pudieron acabar con algunos goles más. Ante el Eibar vimos a un rival que sabe a lo que juega, que estuvo siempre ordenando y aprovechó las que tuvo; mientras que nosotros nos fuimos descomponiendo y perdíamos el orden según pasaban minutos. Con el 0-1 intentamos llevar la iniciativa en la segunda parte, pero no con ocasiones lo suficientemente claras para meter un gol; por lo menos lo intentamos”, se lamentó el de Arguineguín.

El central entiende que “son cosas que pasan y tenemos que sobreponernos a este palo. Pero lo que más me preocupa es que cuando tenemos el marcador en contra nos vinimos un poco abajo. Lo que pasó contra el Celta es muy difícil que vuelva a pasar y lo que debemos hacer es jugar más con cabeza y no tanto con el corazón con las líneas tan separadas porque de lo contrario es realmente difícil que remontemos”, dijo en voz alta.

Con dos semanas por delante antes de jugar la próxima jornada le preocupa “mejorar las cosas que hicimos mal y preparar lo mejor posible el partido ante el Getafe para tener opciones de ganarles. Debemos aislarnos porque ahora no podemos venirnos abajo. No es una situación crítica y hay que seguir creciendo, mejorando para convertir este pesimismo en optimismo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00