Sociedad

El misterio rodea la visita del jeque a Tenerife

El príncipe, que podría pertenecer a la familia real de Abu Dhabi, ya estuvo hace unos días en La Palma.

Canarias

Más de 9000 kilómetros separan a los Emiratos Árabes del Archipiélago canario. Distancia que no le parece demasiada al enigmático jeque que se pasea estos días por las islas, ya que estos días también tuvo la oportunidad de conocer La Palma. Algunos apuntan a que pertenece a la familia real de Abu Dhabi, pero lo cierto es que su identidad no se ha confirmado.

El jeque aterrizó el domingo a bordo de su jet privado en el aeropuerto de Los Rodeos acompañado de un séquito de 50 personas, que permanecerán con él hasta que abondone la isla. Aunque los rumores apuntan a que el amor haya sido una de las causas que ha traído al gobernante hasta la isla picuda, las razones oficiales son otras. Así lo confirma Laura, una jinete tinerfeña que trabaja para el jeque en un de los emiratos del Golfo Pérsico.  "El principal motivo por el que viajan a la isla es para disfrutar de ella, hacer algo de deporte y patrocinar la carrera de resistencia ecuestre del Campeonato de Canarias", dice.

Su afición a los caballos es uno de los motivos por los que el jeque ha elegido la isla chicharrera para uno de sus viajes. Tanto es así que promocionará la carrera de resistencia ecuestre que tendrá lugar en el norte de la isla el próximo 24 de octubre.

Pero lo cierto es que la visita de este también empresario, que aún no tiene fecha de regreso a Emiratos, tiene revolucionada a la capital tinerfeña. Una ciudad que estaba en pleno proceso de recuperación después de que Matt Damon se paseara por sus calles bajo el papel de Jason Bourne.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00