Fútbol
Selección de fútbol

Nolito asegura estar tranquilo pese a que siguen los rumores

Su renovación por el Celta podría cerrarse la próxima temporada

Nolito asegura estar tranquilo pese a que siguen los rumores

Nolito en la rueda de prensa

Santiago de Compostela

El jugador del Celta de Vigo, Nolito compareció en rueda de prensa junto a Etxeita para hablar de su vuelta a la Selección Española y de su buen momento personal que ha disparado los rumores sobre su posible fichaje por el Barcelona: “He visto las portadas, pero intento estar centrado en mi equipo”. Lo que dejó claro es que está muy contento por volver a la Selección. Hay que aprovechar los entrenamientos y si tengo minutos también. Yo me veo bien, intento ayudar lo máximo en la Selección y el que manda es el míster. Intentaré jugar como juego en mi equipo y adaptarme al estilo de la Selección”. 

Uno de los delanteros de moda de la selección afirmó que intenta "estar tranquilo, seguir jugando como siempre y estar desconectado de todos los rumores. Te llegan noticias pero intento ser como siempre. Intento ser siempre el mismo. No sé si estoy en el mejor momento, estoy muy feliz y las cosas están saliendo muy bien pero lo mejor está por llegar”.

El delantero celeste también se refirió a la polémica suscitada alrededor de Gerard Piqué: “Si pitas a cualquier jugador, pitas a todos. Ojala pudiéramos decir que no le piten, pero el público es libre y hará lo que considere”.

Nolito asegura estar tranquilo pese a que siguen los rumores
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00