Fútbol
MALLORCA

Claassen: “No me imagino contratando a otro entrenador”

El presidente del Mallorca se reúne con Biel Barceló, vicepresidente del Govern

Pedro Fullana

Utz Claassen se ha reunido este miércoles con el vicepresidente del Govern Balear, Biel Barceló, para presentar “el proyecto de internacionalización para el Mallorca” según ha afirmado. Claassen asegura que trabajan día a día para hacer el Club más grande y un referente para los turistas y por ello busca el apoyo de los representantes políticos.

El propietario y presidente bermellón ha aprovechado la oportunidad para ratificar su confianza en Albert Ferrer tras el empate en Oviedo y pese a que los resultados pueden acabar por forzar su salida. Frente a las dudas generadas hace una semana en el programa SER Deportivos Baleares con su falta de apoyo claro a Ferrer, Claassen defiende ahora al técnico asegurando que “internamente yo he sido de los más críticos pero tiene que quedar muy claro que no vamos a cambiar de camino. Estamos muy unidos internamente. Estamos totalmente unidos con el equipo de entrenadores y estoy convencido de la calidad del entrenador que tenemos. Mi confianza en el entrenador no se ha reducido ni un uno por ciento”. El propietario añade que “no puedo imaginar contratar un nuevo entrenador esta temporada”.

El propietario niega que quiera vender el club y se muestra firme en este aspecto: “Yo no he hablado con nadie de Dubai sobre vender el club, luego eran alemanes... Yo no soy consciente de ninguna oferta. Ahora dicen que mi esposa es partidaria de vender el club. Mi esposa ama a esta isla como mi niña y serían las más opuestas a una venta de las acciones”. El germano asegura que “yo entré a largo plazo y esto no cambia por nada. Si viene mañana el Sultán de Brunei y pone 100 millones de euros y propone poner a dos o tres personas en la gestión del club y son gente buena, bienvenidos. Si mañana viene alguien con 100 millones de euros de un origen dudoso y con gente mala, no hablaríamos ni un minuto. Estamos dispuestos a reforzar el proyecto pero yo no saldré del club y me quedaré como accionista a muy largo plazo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00