SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Carlos Martínez: "Confíamos en Moyes, pero los resultados mandan"

El vestuario realista expresa en la voz del lateral navarro su apoyo al técnico escocés, aunque la relación dentro no sea tan idílica

San Sebastián

El 'Expreso de Lodosa' tiene que coger en marcha el tren de la Real de David Moyes. Una lesión de la pasada temporada le hizo perderse toda la pretemporada y, tras una larga recuperación, está listo para regresar.

Carlos Martínez: 'Confiamos en Moyes, pero los resultados mandan'

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420151007211446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-¿Cómo se encuentra?

Llevo tres días con el equipo, el otro día viaje aunque me quede fuera y es buena noticia vivir otra vez la dinámica del club. Estoy ya más contento.

-¿Cómo ha sido todo el proceso de su lesión?

El día del Camp Nou el curso pasado me hice daño, pero acabe la temporada y cuando pare en verano, me empezó a doler el pie y como estaba por aquí, el médico me hizo unas pruebas y se vio que había una fractura en el dedo que me ha dado mucho la lata. He ido con mucha preocupación hasta estar sin dolores, y he tocado balón, que era lo que más miedo me daba y por ahora, ya me encuentro mejor.

-Ahora tiene que coger el tren en marcha...

Sí, claro. Es difícil coger el tren en marcha siempre y encima ahora aparte de Zaldua, está Aritz, que lo está haciendo bien. Pero para jugar en este equipo hay que dar el máximo en cada entrenamiento, siempre está caro jugar.

-¿Se le ha hecho largo la recuperación de esta lesión?

Nunca había tenido una lesión así, era todo temas musculares. Ahora era un tema de huesos. No tenía unos plazos muy claros. Si que se me ha hecho largo, pero era consciente de que hasta que el pie no lo tuviera bien no iba a empezar por miedo a una recaída. Pero eso ya esta olvidado.

-Moyes dice que necesita partidos para volver, pero no harán amistosos en este parón...

He estado hablando con el mister. Partidos de liga y copa no son, pero haremos un partido con el Sanse, amistosos no va a haber, pero el míster se refiere s los entrenamientos de Zubieta. Y he estado hablando con él para hacer entrenamientos mas duros para poder coger la forma cuanto antes.

-¿Se marca algún objetivo ahora que ya está recuperado?

Desde que empiezo a entrenar con el equipo quiero jugar, soy consciente de que va a ser difícil pero quiero jugar y tener una continuidad. Porque siempre que he tenido minutos, lo he aprovechado.

-¿Ve similitudes en el mal comienzo de este año al de la pasada campaña?

El año pasado la eliminación de Europa lesgue fue mas duro s nivel de vestuario. Este año el equipo lo veo bien, el otro día en Málaga por errores nuestros el partido se nos pone esta arriba, pero luego la imagen no es mala. Y ese es el camino que tenemos que seguir. No hay preocupación, pero sí hay ganas de ganar ya.

-Pese a ello, ¿sigue el vestuario confiando en Moyes?

Si, todos confiamos, el equipo, el presidente y todos los jugadores. Se ha hecho una apuesta por David y hay que seguirla, pero esta claro que aquí mandan los resultados y esperemos que sumemos ya de tres en tres y todo este mas tranquilo.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00