Fútbol
TERCERA

Luz verde a la SAD del Conquense

Los socios del Conquense dicen sí, y abren la puerta a que el club se convierta en Sociedad Anónima Deportiva. Lo hicieron en una doble asamblea en la que salió el nombre del representante de Touré Yaya como posible inversor.

Mesa presidencial de la asamblea celebrada este martes / Ser Cuenca

Cuenca

Con 37 votos a favor, una abstención y con ninguno en contra la Asamblea Extraordinaria del Conquense ha dado luz verde a la directiva para iniciar la conversión del club deportivo en Sociedad Anónima Deportiva, con un capital que será cercano al millón de euros.

El presidente del Conquense, Jesús Fernández, aseguró que hay personas y empresas interesadas en invertir en el Club, aunque solo de palabra, por lo que no hay nada cerrado. Entre los posibles inversores se deslizó el nombre de Dimitry Selçuk, representante de Touré Yaya, el jugador del Manchester City.

En la Asamblea Ordinaria, celebrada justo antes de la Extraordinaria, se aprobaron las cuentas del club, con un déficit al cierre de la campaña pasada de 55.000 euros. Actualmente, a día de hoy, la deuda sería de 45.000.

También hubo anuncios en el plano deportivo. Se anunció la llegada de un delantero brasileño y de un defensa nigeriano, que llegarían a coste cero por parte del representante de Touré Yaya, que ya tiene cedido al Conquense a Wamberto.

Asimismo, se anunció que Oso, jugador chino que ya estuvo entrenando la temporada pasada, se va a incorporar al primer equipo nada más que logre arreglar los trámites en su país de origen.

Asimismo, los socios dieron permiso a la directiva para presentar una demanda contra la constructora de la Fuensanta por daños y perjuicios por las pérdidas económicas que ha supuesto el retraso en la terminación de las obras.

Y hoy... Copa Federación 

A las 4 de este miércoles, por los problemas de iluminación de La Fuensanta, se juega el partido de vuelta de la final regional. Difícil papeleta para los blanquinegros ya que el Quintanar del Rey traerá una ventaja de la ida de 2-0. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00