Fútbol
SEGUNDA B

Carrusel de sanciones

Jugadores del Talavera, La Roda y Socuéllamos han sido sancionados.

Getty Images

Castilla-La Mancha

La jornada 7 deja tocados a tres de nuestros equipos de Segunda B, especialmente a Socuéllamos y La Roda. El futbolista del Socuéllamos Garrido ha sido sancionado 4 partidos por el comité de competición. El árbitro que le expulsó, Fernández Vidal, puso en el acta del último partido que Álvaro Garrido fue expulsado por "dar una patada a un adversario cuando el juego estaba detenido e iba a ser reanudado con un lanzamiento de falta". Competición ha considerado que se trata de una acción violenta (artículo 123) y también le aplica el 117 (menosprecio o desconsideración). Según fuentes de la UD Socuéllamos no van a llevar al caso a Apelación. 

El mismo colegiado expulsó del Paquito Jiménez al segundo entrenador de La Roda, Isaac Utrilla, al que le han caído 3 partidos. En el acta puso que le dijo al asistente: "¿qué pasa? ¿os dan de comer aquí?". A Adrien Goñi (La Roda), que también jugó este partido, le ha caído un partido por doble amonestación.  

Por otro lado, el jugador del CF Talavera José Sánchez ha vuelto a ser sancionado. En esta ocasión solo un partido al ver dos amarillas contra el filial del Getafe. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00