Actualidad

"Empezamos a ponerle rostro al problema que tenemos en el Polígono Sur"

La comisionada en esta zona, María del Mar González, considera que la vigilancia policial está impidiendo que los apedreamientos a los autobuses sigan produciéndose

Sevilla

La identificación de este niño de diez años como presunto autor del apedreamiento a los autobuses de Tussan, a su paso por el Polígono Sur, "pone rostro" al problema que se está produciendo en la zona. Es la valoración que hace de este hecho la comisiada del Polígono Sur, María del Mar González, quien asegura que estos ataques se estaban produciendo desde hace varíos días y que habían ya demandado una solución coodinada.

Desde ayer patrullas de efectivos de las policías local, nacional y autonómica vigilan el barrio y custodian a estos vehículos. Una labor que, según la comisionada,  debe continuar hasta que se mantenga la alerta. Entiende, eso sí, que es un problema de fondo que se debe superar con otras medidas además de las policiales.

Comisionada Polígono Sur

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0174520151008145909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según la comisionada, hasta ahora, desde hace año y medio, las líneas 31 y 32 de Tussam habían circulado por el Polígono Sur con normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00